Celebrities » Sangre Azul

UN DESCUIDO MUY GRAVE POR PARTE DE LA AGENTE

Una agente de seguridad de la princesa Amalia de Holanda olvida el arma en su instituto

El pasado 13 de octubre una de las agentes encargadas de la seguridad de la princesa Amalia de Holanda olvidó su arma reglamentaria en uno de los baños del instituto donde cursa la heredera al trono. Un descuido que, aunque ha sido considerado "grave", la agente no ha sido sancionada pero sí se ha abierto una investigación interna dentro del Servicio de Vigilancia y Seguridad que se encarga de la protección de los miembros de la Casa Real.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Menudo susto! El pasado 13 de octubre una de las agentes responsables de la seguridad de la princesa Amalia de Holanda olvidó su arma reglamentaria en los servicios del instituto donde estudia la heredera al trono, el Christelijk Gymnasium Sorghvliet.

Minutos después de olvidarla, la pistola fue encontrada por un grupo de alumnas del instituto que inmediatamente informaron a dirección del hallazgo del arma.

Según el portavoz de la policía, aunque el suceso ha sido considerado como "grave", la agente no ha sido sancionada por su descuido pero sí se ha abierto una investigación interna dentro del Servicio de Vigilancia y Seguridad, cuerpo dedicado en exclusiva a la protección de los miembros de la Casa Real.

Publicidad