EL HIJO DE LA INFANTA ELENA YA ESTÁ EN LA UNIVERSIDAD

EL HIJO DE LA INFANTA ELENA YA ESTÁ EN LA UNIVERSIDAD

La afición más desconocida de Froilán

Froilán tiene aficiones de lo más variopintas: desde los toros a escuchar en concierto al grupo Taburete. Ahora ha salido a la luz una nueva que ha sumado a su agenda, y que practica con una amiga de apellido muy conocido en el panorama nacional.

Felipe Juan Froilán en una imagen de archivo
Felipe Juan Froilán en una imagen de archivo | EFE

Froilán tiene aficiones de lo más diversas: unas veces disfruta de los toros, otras de conciertos como el de su grupo favorito, Taburete, y ahora resulta que también va a clases de boxeo.

Y es que entre clases y exámenes en la universidad, Froilán tiene tiempo para practicar este deporte, tal y como publica Informalia. De hecho, es una actividad que realiza junto a Iria, la sobrina de Fernández Tapias.

Pipe, como le gusta que le llamen, está de lo más integrado con sus compañero en el CIS The College for International Studies, donde se ha hecho un grupo de amigos entre los que se encuentran Iria, además de Almu Lapique, la sobrina de Cari Lapique. Y es que el sobrino de los Reyes de España intenta pasar lo más desapercibido posible.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.