Celebrities » Sangre Azul

vuelve a ingresar a una clínica de desintoxicación

La adicción al alcohol de Ernesto de Hannover genera máxima preocupación

Ernesto de Hannover ha sido ingresado de nuevo en una clínica de desintoxicación sueca debido a su grave adicción al alcohol. Según publican, el marido de Carolina de Mónaco ha tocado fondo y la familia podría estar planteándose poner al marido de la princesa bajo tutela legal.

Ernesto de Hannover

Gtres Ernesto de Hannover

Publicidad

Desde que contrajo matrimonio con Carolina de Mónaco, los problemas de Ernesto de Hannover con al alcohol son de sobra conocidos. Y aunque hacía tiempo que el todavía marido de Carolina de Mónaco no ocupaba las portadas, su adicción a la bebida ha llevado nuevamente a Ernesto a una clínica de desintoxicación.

Según publica en exclusiva el portal Brunte, el marido de Carolina se encuentra ingresado desde hace un par de semanas en una clínica sueca especializada en este tipo de adicciones. Un ingreso que se ha llevado a cabo después de que Ernesto sufriese una grave inflamación del páncreas y hemorragias internas.

Además, según publican, la familia podría haber decidido tras su última recaída poner al marido de la princesa bajo tutela legal ya que aseguran que es incapaz de ser responsable de sí mismo.

Publicidad