Celebrities » Sangre Azul

IBA A LA MISA DE NAVIDAD

El príncipe George pone de moda un abrigo de firma española que se ha agotado en tres días

Acompañado de sus padres, los Duques de Cambridge, el príncipe George acaparó la atención de todos los fotógrafos cuando se dirigían a la misa de Navidad. El pequeño de tan solo 3 años se bajó del Range Rover en el que iba junto a Kate Middleton, su madre, y el príncipe William, su padre, con un abrigo de firma española que no dejó impasible a nadie. Pertenece a Pepa&Co y, en tan solo tres días, ya está agotado. ¡Es que el 'principito' estaba guapísimo!

Publicidad

Kate Middleton y el príncipe William han acudido a la misa tradicional de Navidad, como cada año, junto a sus hijos, elpríncipe George y la princesa Charlotte. Sin embargo, aunque suelen ser ellas las que acaparan toda la atención con sus looks, esta vez ha sido el pequeño de 3 años.

El jovencito acudió con un abrigo de lana, de color gris, con cuello de bebé de terciopelo y con bolsillos laterales a juego. Una prenda 'made in Spain' que pertenece a la firma española Pepa&Co y que no ha pasado desapercibida por nadie.

Han pasado tres días desde que lo lució, a su llegada a la iglesia de St Mark's en Eglefield, Berkshire (Reino Unido), y el abrigo ya está agotado. Algo que no ha extrañado a nadie, porque el pequeño estaba más guapo de lo normal.

Publicidad