Meghan Markle y el príncipe Harry han anunciado recientemente su compromiso y han hecho su primera entrevista juntos como prometidos, lo que ha causado un gran revuelo. No sólo porque haya una nueva boda real a la vista, sino porque la actriz ya ha agotado el abrigo con el que ha aparecido en su presentación oficial en el Jardín Blanco del Palacio de Kesington.

El precioso abrigo es de una firma canadiense llamada LINE y su precio es de unos 525 euros, aunque de momento es imposible comprarlo porque ya se han agotado. Un diseño muy elegante en un tono blanco muy limpio, de 'estilo bata' con grandes solapas en el cuello y un cinturón ceñido en la cintura.

Aunque no es la primera vez que la actriz agota una prenda. Ya lo hizo en los Invictus Games de Toronto, evento organizado por el príncipe. Para la ocasión eligió un vestido midi en color ciruela y con escote en V de la firma Aritzia, valorado en unos 185 dólares.

Está claro que Meghan ya marca tendencia aunque todavía no sea un miembro de la Familia Real. Aunque será por poco tiempo ya que la pareja ha anunciado que la boda se celebrará la próxima primavera. Tendremos que esperar un poco más para conocer los detalles de la que seguro será una de las bodas con más repercusión mediática del año.

Meghan Markle y el príncipe Harry | Gtres