Celebrities » Pop

CELEBRITY DE LA SEMANA

Zendaya se convierte gracias a su crítica al Photoshop en la reina celebrity sin retoques

Tras su denuncia a los abusos contra el Photoshop, uniéndose así a la ya larga lista de famosas que han criticado estos métodos abusivos, la cantante Zendaya se convierte en celebrity de la semana. La artista se ha hecho con 173 puntos; en segundo puesto ha quedado Blanca Suárez con 138 puntos; y el bronce ha sido para Khloe Kardashian con 118 puntos. ¡Una lucha de lo más reñida!

Zendaya, celebrity de la semana

Celebrities.es Zendaya, celebrity de la semana

Publicidad

Después de varios días de votaciones, ha llegado el momento de conocer qué famoso se ha hecho con el trono y se ha convertido en celebrity de la semana. Con 173 puntos, la cantante Zendaya ha conseguido la mayoría de los votos celebriteros.

La semana pasada, la artista se convertía en noticia tras denunciar vía Instagram los abusivos retoques que le habían realizado con Photoshop en el último posado que protagonizó para la revista Modeliste.

En las imágenes, la cantante publicó la instantánea del antes y el después, se puede apreciar cómo han reducido de forma asombrosa las piernas y las caderas de Zendaya. Por este motivo, y por unirse a la ya larga lista de famosa que denuncian los abusos de Photoshop en sus fotos, la cantante se convierte en celebrity de la semana.

Publicidad