¿QUÉ PENSARÁ DE ESTO JUSTIN BIEBER?

Dj Zedd ha revelado que Selena Gomez siempre ha sido la chica de sus sueños

Selena Gomez y Zedd forman una de las parejas más adorables del panorama celebrity. Una fuente ha revelado a HollywoodLife.com los sentimientos más profundos de Zedd sobre su novia, y es que el Dj soñaba con la cantante mucho antes de estar juntos, para él, Sele es perfecta, y no piensa perder a la chica de sus sueños por mucho Justin Bieber que haya habido en su vida. Ahora es la 'era Zeddlena' y piensa aprovechar cada día junto a ella.

Selena Gomez y Dj Zedd, juntos en un estudio de música

Selena Gomez y Zedd son una pareja ideal. El Dj no puede vivir sin Sele, y es que por lo visto, Zedd ha fantaseado con la cantante desde hace un tiempo. 'Quien la sigue la consigue', y es que para el Dj, la cantante es "la chica de sus sueños", según informaba una fuente a HollywoodLife.com. "Él piensa que Selena es perfecta”, añadía esta misma fuente.

¿Por qué será su chica perfecta?, sencillamente por que: "Selena es tan agradable y tan hermosa. A Zedd le ha gustado siempre, es como la chica de sus sueños, y con ha vuelto a la vida. Es un logro poder salir con ella, porque siempre pensó que era estupendo tener los sentimientos desde lejos, y ahora, sabe que es real. Ella es exactamente lo que pensaba que iba a ser. Zedd piensa que Selena es perfecta", continuaba diciendo la fuente. ¡Zedd es un chico claramente enamorado!

Con estas declaraciones deja claro que Sele no se le va a escapar, y  que el amor de Sele y Zedd está cada día más consolidado, incluso piensa que él es mucho mejor que Justin Bieber para Selena. "Zedd es real, no es un mocoso, no tiene un ego  fuera de serie, y está abrazado a su talento y puede hacer cosas con él. Él cuida todo lo que tiene y disfruta de su vida. Ego de Justin "yo primero"  una actitud que  a Selena no le gusta. Zedd es un hombre real y con los pies en la Tierra".

| 06/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.