Celebrities » Pop

ASI SE CONOCOIERON 'ZEDDLENA'

Zedd desvela como conoció a Selena: "Todo comenzó porque tuve que orinar"

Cuando una pareja comienza una relación lo que más interesa es: ¿Y cómo os conocistéis? Bien, esta intriga aumenta si encima se trata de una pareja celebrity de moda: 'Zeddlena'. Los fans de ambos cantantes ya han saciado la intriga gracias a que el Dj desvelara la historia de su romancede con Selena de forma muy detallada en una entrevista para la radio de Los Ángeles 97.1 AMP radio. Como contaba Zedd, "todo comenzó porque tuve que orinar."

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Zedd, el novio de Selena Gomez, ha sacado de dudas a todos los fans de ambos porque el Dj ya ha desvelado como se conocieron ambos, y la verdad que fue por una casualidad de la vida: el dj se hacía pipí.

En una entrevista para la radio de Los Ángeles 97.1 AMP radio, Zedd contó la anécdota de la bonita historia de amor con Sele. Así lo detallaba el novio de la cantante: "Decidí ir a comprar cosas para mi casa porque me acababa de mudar. Así que tenía la casa vacía y tenía que hacer pis. Mi manager venía conmigo y él me dijo que fuese al estudio cercano, sólo cruzar la calle".

Dio la casualidad que Selena se encontraba también en el estudio puesto que acababa de firmar un contrato con el sello discográfico y fue su jefe quién les presentó: "¿Conoces a Selena? Como una semana después comenzamos a trabajar en una canción. Todo porque tuve que orinar".

Publicidad