¿CON MOTIVO DEL DÍA DE SAN VALENTÍN?

Zayn Malik vuelve a cambiarse el look tiñéndose el pelo de rosa

No sabemos si Zayn Malik decidió teñirse el pelo de rosa para dar una sorpresa a Gigi Hadid por San Valentín, pero lo que está claro es que Zayn le ha cogido el gusto a eso de cambiar de look. Tras la salida de One Direction, hemos visto a Zayn con el pelo rubio platino, gris, verde… ¡y ahora rosa! ¿Se está haciendo todo un adicto a los tintes?

Zayn Malik vuelve a cambiarse el look tiñéndose el pelo de rosa

No sabemos si ha sido por darle una sorpresa a su novia, Gigi Hadid, por San Valentín, pero Zayn Malik ha decidido volver a cambiarse el look y se ha teñido el pelo de rosa. Atrás quedó aquel chico que anunciaba que abandonaba One Direction para intentar llevar una vida normal, ahora parece que Zayn está encantado con la fama.

Y es que además de haberse echado de novia a una de las modelos más influyentes del momento, Gigi Hadid, ahora Zayn comparte cada momento con sus fans a través de las redes sociales.

Además de que la tinta en su cuerpo no para de abarcar más espacio tatuaje tras tatuaje, Zayn le ha cogido el gustillo a eso de cambiar de look: de rubio platino, gris, verde, rapado… ¿Llegará el momento en el que nos cueste reconocer a Zayn con tanto cambio?

| 15/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.