Celebrities » Pop

Se lo dijo a través de un sueño

Zayn Malik no tomó solo la decisión de dejar One Direction

Zayn Malik decidió dejar huérfano a One Direction hace más de un año para comenzar su carrera musical en solitario. Después de tanto tiempo, es ahora cuando el cantante ha decidido revelar quién le ayudó a tomar una decisión tan importante en su trayectoria profesional: ¡un alien! Aunque cueste creerlo, él mismo lo ha confesado en una entrevista para la revista Glamour: "Un alien me lo dijo en un sueño". ¿Lo habrá dicho en sentido metafórico?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miles de fans lloraron la despedida de Zayn Malik de One Direction. El cantante tomó la decisión de dejar el grupo para darle una nueva dirección a su carrera musical y crecer profesionalmente. Después de que lanzase su primer disco 'Mind of mine' en solitario y haber conseguido posicionarse número 1 con su single 'Pillowtalk', el cantante demostró que acertó hace más de un año y medio cuando abandonó 1D.

El novio de Gigi Hadid ha concedido una entrevista a la revista Glamour donde ha respondido a uno de los grandes interrogantes: ¿Quién le ayudó a tan difícil decisión? La respuesta ha sido muy pero que muy sorprendente.

"Un alien me lo dijo en un sueño", ha revelado Malik. Cuando sus fans hayan leído su contestación se habrán quedado con la boca abierta y habrán pensado que si su ídolo está hablando en serio o simplemente lo está haciendo de manera retórica. ¡Menudo bicho!

Publicidad