Celebrities » Pop

Se llama Shyan Ranje y se dedica al mundo de la moda

Zayn Malik tiene un doble en Instagram

¿Quién es quién? Los fanáticos de Zayn Malik seguro que lo reconocen al instante pero encontrar las siete diferencias entre el cantante y Shyan Ranje es casi imposible. Mismos rasgos de origen árabe, mirada idéntica,tono de piel, peinado e incluso estilo. ¡Shyan Ranje podría ser el hermano secreto de Malik! El chico es editor de dos revistas, DaMan y Vulkan, además es estilista y ejerce en algunas ocasiones de modelo. ¡Qué completito!

Zayn Malik vs Shyan Ranje ¿quién es quién?

Celebrities.es Zayn Malik vs Shyan Ranje ¿quién es quién?

Publicidad

Shyan Ranje, doble de Zayn Malik

¡Hemos encontrado el doble de Zayn Malik! Shyan Ranje es un calco al cantante. El chico cuenta con miles de seguidores de Instagram y seguro que ahora que se ha hecho público su gran parecido con el novio de Gigi Hadid, su fama sube como la espuma. Ranje es una amante de la moda y ha hecho de su pasión, su forma de vida. Trabaja como editor en las revistas DaMan y Vulkan, además es estilista y modelo.

Aunque Zayn Malik se cortó el tupé y por eso podemos diferenciar al cantante de Shyan, el parecido es más que razonable. El doble de Zayn vive en Los Ángeles, tiene estilazo y presume de él en las redes sociales donde sus anillos son los protagonistas. Aunque por ahora, no es tan aficionado a los tatuajes como el novio de Gigi Hadid.

El parecido es tal que incluso los amigos del cantante lo confudieron en la gala de los Grammy. "Cada amigo de Zayn Malik pensaba que yo era él. Tengo bastantes amigos en común con Zayn, y la situación me parecía una auténtica y divertida locura", afirma.

Publicidad