Celebrities » Pop

LA RUBIA TIENE UN CIERTO PARECIDO A GIGI Y SU EXNOVIA

Zayn Malik sustituye a su novia Gigi Hadid por la actriz Nicola Peltz en el videoclip de 'It's You'

El ex One Direction está llegando a lo más alto con su incipiente carrera en solitario. Si triunfó con su primer single 'Pillow Talk' y el videoclip del tema protagonizado por él y su novia, la modelo Gigi Hadid. Ahora, el cantante está preparando su segundo éxito con su nuevo single 'It's You' donde en el vídeo del mismo sustituye a su sexy chica por otra flamante rubia, la modelo de 'Transformers', Nicola Peltz, quien tiene un gran parecido a Gigi y a su ex novia Perrie Edwards.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Nicola Peltz

No hay lugar a dudas, Zayn Malik es el chico del momento. Desde que el cantante abandonara el grupo que lo catapultó a la fama, One Direction, e iniciara su carrera en solitario solo ha cosechado éxitos. Su primer single, 'Pillow Talk', ha logrado ser número uno en Estados Unidos y el videoclip del mismo ha causado sensación.

En él veíamos como Zayn y su novia, la modelo Gigi Hadid, dejaban constancia ante la cámara de la química que hay entre ellos y lo buena pareja que hacen. Pero el artista ha tenido que sustituir a su espectacular novia por otra explosiva rubia, que no está nada mal, para el nuevo videoclip de su segundo single, 'It's You'. ¿Estará celosa Gigi?

La afortunada en esta ocasión es la actriz de 'Transformers' Nicola Peltz. Zayn ha compartido algunos segundos de este video en su cuenta de Twitter en ella observamos lo espectacular que sale Nicola. Y es que la intérprete cumple los cánones a la perfección de las chicas que le suelen gustar al artista: rubias, altas, guapas y muy sexys. Así, Peltz es una mezcla entre la actual novia de Malik, Gigi Hadid, y su ex, Perrie Edwards. ¿Habrá pasado algo más entre ellos entre escena y escena?

Publicidad