Celebrities » Pop

DESPUÉS DE ABANDONAR LA GIRA 'ON THE ROAD TOUR AGAIN' EN SINGAPUR

Zayn Malik se reúne con sus abogados para abandonar One Direction

La cosa está muy seria en el mundo One Direction. Zayn Malik ha tomado una decisión a raíz de que saliera a la luz su infidelidad a Perrie Edwards con una chica en Tailandia. La semana pasada nos enterábamos de su abandono en plena gira, pero ahora hay más, el cantante ha empezado los trámites legales para abandonar definitivamente el grupo, y está muy seguro de su decisión según una fuente cercana ha confesado al Daily Star, ¿qué dirán de esto el resto de sus compañeros? Lo que está claro es que el universo '1D' está viviendo una racha muy, muy negra.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Oh, oh…! Un nuevo informe afirma que Zayn Malik ha volado del nido y abandona One Direction. El cantante está empezando los trámites legales para dejar definitivamente la banda. Esto quiere decir que Harry Styles , Louis Tomlinson , Niall Horan y Liam Payne formarían el cuarteto '1D'.

Con esta noticia los fans deben estar viviendo un tremendo drama, ya que muchos le están escribiendo en sus redes sociales pero de nada va a servir, ya que una fuente cercana ala cantante declaraba al Daily Star: "En este momento él está convencido de que quiere salir. Él le está resultando todo demasiado y quiere dejar el grupo."

Al parecer, Zayn ya ha comenzado a hablar con los abogados para averiguar si es o no posible retirarse de sus compromisos con la banda. "Su equipo legal está viendo cuál es la situación. Hay una fuerte posibilidad de que tendrá que cumplir sus compromisos y que podría cambiar de opinión una vez que haya tenido tiempo lejos de los focos, pero tal y como está no está dispuesto a continuar", continuaba la fuente.

Bueno está claro que sobrellevar una infidelidad es más que difícil, el cantante lo ha dejado todo. ¿Qué pensará sobre esto su todavía prometida Perrie Edwards?

Publicidad