Celebrities » Pop

TRAS UN TUIT DE LIAM PAYNE RECORDANDO A SUS COMPAÑEROS

Zayn Malik recuerda y agradece a One Direction en el quinto aniversario del grupo

El grupo 'One Direction' cumple cinco años, y los chicos han querido celebrar este momento tan especial escribiendo unos emotivos tuits. Harry Styles quiso agradecérselo a los fans, Louis Tomlinson escribió un tuit por cada año del grupo… Pero lo fuerte fue que Liam Payne publicó un comentario donde también nombraba a Zayn Malik. Así que el ex cantante de '1D' le retuiteó, y le dijo: "Gracias hermano".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Zayn Malik se ha rapado la cabeza

El 23 de jLnio es una fecha muy especial para 'One Directon' ya que ese fue el día en la que nació el grupo. Este año han cumplido su quinto aniversario como grupo de música, y aunque  Zayn Malik no ha podido celebrarlo con los chicos ya que no forma parte de la banda actualmente, sí que se ha acordado de ellos y los ha mencionado en un tuit. ¡Qué detalle!

Todos los componentes del grupo quisieron celebrar el aniversario de '1D' con unos tuits muy emotivos. El primero en escribir algo fue Harry Styles, que aprovechó para agradecer a sus seguidores todo lo que habían hecho por ellos. Después fue Louis Tomlinson, que puso cinco tuits, uno por cada año.

Pero el momento emotivo llegó con Liam Payne, que publicó un tuit hablando del grupo y nombró a Zayn. Así que el ex directioner no se lo pensó dos veces y retuiteó a Liam, pero lo más fuerte es que acto seguido el cantante publicó otro tuit donde le daba las gracias a Liam en el que le decía: "Gracias hermano". ¡Qué bonito!

Publicidad