Celebrities » Pop

DESPUÉS DEL ALTERCADO SUFRIDO EN MILÁN

Zayn Malik quiere contratar más guardaespaldas para Gigi Hadid

Hace unos días un espontáneo agarró y sujetó en volandas a Gigi Hadid, justo después de que la modelo terminara su desfile de Max Mara en Milán. Gigi salió acompañada de su hermana Bella Hadid, pero su novio, Zayn Malik, no pudo estar allí para defenderla del acosador (aunque ella le dio un enorme codazo en la cara). Es por eso que el cantante quiere ampliar los guardaespaldas de Hadid durante su estancia en Milán, para que uno de ellos la vigile las 24 horas.

Zayn Malik y Gigi Hadid celebran el cumpleaños de la modelo juntos

Gtres Zayn Malik y Gigi Hadid celebran el cumpleaños de la modelo juntos

Publicidad

A Zayn Malik le encantaría poder acompañar a su novia Gigi Hadid durante su estancia en Milán por la Semana de la Moda. Sobre todo después del altercado que sufrió la modelo hace unos días, cuando un acosador la agarró por los aires y ella tuvo que defenderse dándole un codazo en la cara. Sin embargo, el cantante tiene algunos compromisos al otro lado del Atlántico.

Es por eso que el exmiembro de One Direction ha decidido que lo mejor que puede hacer es contratar más guardaespaldas para Hadid, sobre todo para que haya uno las 24 horas del día con ella, protegiéndola de todo mal que pueda acechar a la BFF de Taylor Swift.

No obstante todo quedó en un susto, ya que aunque este hombre, Vitalii Sediuk, es una celebrity en Ucrania conocido por acosar a las celebs americanas, no tiene pinta de ser extremadamente peligroso, sino simplemente un fanático que quiere llamar la atención.

Pero HollywoodLife.com revela que Malik se siente culpable por no haber podido defender a su querida, por eso cree que tiene la obligación de ampliar sus guardaespaldas para protegerla no solo de Vitalii, sino de cualquier otro acosador que pueda ir detrás de Gigi.

Publicidad