Celebrities » Pop

EL CANTANTE CONCEDE UNA SINCERA ENTREVISTA A THE FADER

Zayn Malik publica un adelanto de su nuevo trabajo 'Befour' y habla sobre One Direction

La primavera pasada Zayn Malik sorprendía abandonando el grupo con el que tantos éxitos había cosechado, One Direction. Después de varios meses, Zayn ha concedido su entrevista más sincera para The Fader. Y es que además de presentar su nuevo trabajo,'Befour', el artista ha hablado sobre los motivos que le hicieron separarse del grupo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Llevamos mucho preguntándonos qué iba a ser de Zayn Malik tras su salida de One Direction, pues bien, después de muchos rumores podemos escuchar lo nuevo del cantante: 'Befour'.

Después de una larga espera, Zayn abandonó el grupo la primavera pasada, parece que el cantante ya está listo para hablar sobre el tema y presentar su nuevo trabajo.

El excomponente de One Direction ha abierto su casa a la revista The Fader con la que se ha sincerado y ha mostrado la nueva versión de Zayn. Ahora el artista muestra una imagen más dura y rockera que nunca: con barba, chupa de cuero y moto.

El cantante también ha hablado sobre qué fue lo que le impulsó a abandonar la banda: "No había hueco para experimentar mi creatividad con la banda. Por mucho que fuéramos la mayor y más famosa boyband del mundo, me sentía extraño", afirmaba Zayn a la revista.

Además ha puesto fin al rumor que tantos años lleva persiguiendo a dos de sus excompañeros, el supuesto romance que ha existido entre Louis Tomlinson y Harry Styles. El cantante ha confesado que no ha existido ningún tipo de relación sentimental entre los compañeros de la banda.

Publicidad