Celebrities » Pop

EL CANTEN HA PERDIDO RECIENTEMENTE A SU ABUELA

Zayn Malik protagoniza la portada de Billboard: "Algunas personas tienen problemas de orgullo"

Zayn Malik está viviendo en estos días momentos agridulces. Por un lado, perdió hace nada a su abuela y su chica, Gigi Hadid, ha sido un apoyo fundamental para pasar este triste momento. Y ahora acaba de salir a la luz la portada de la revista de Billboard que el cantante protagoniza. Es más, Zayn se despacha bien a gusto sobre su actual relación con sus ex compañeros de One Direction y anuncia disco para principios de la primavera.

Zayn Malik para Billboard

Billboard Zayn Malik para Billboard

Publicidad

Portada de Billboard con Zayn Malik

Aunque estos días estaban siendo un tanto tristes para Zayn Malik puesto que había perdido a su abuela, lo cierto es que su inseparable novia, Gigi Hadid ha supuesto un apoyo fundamental. Además, si a ello le sumamos que acaba de salir a la luz la portada de la revista Billboard en la que el cantante es el protagonista, el triste momento por el que estaba pasando es un poquito más agridulce.

Y es que Zayn se convierte en la estrella de la reconocida publicación de música donde además de anunciar disco para inicios de la próxima primavera, también se despacha a gusto sobre su ex compis de One Direction. "Disfruté mucho del grupo, pero no es mi sitio como músico. El gusto de los otros chicos era generalmente indie rock y esa es buena música, pero no caso con eso. Eso nunca fue guay de donde yo vengo", declaró.

Y añade: "Puedes pensar una cosa sobre una situación y que ocurra la totalmente opuesta. Tenía la intención de mantener la amistad con todos, pero supongo que algunos números de teléfono han cambiado y no he recibido llamadas de mucha gente", por lo que se ve que no hay tan buena relación entre ellos. Para finalizar afirma: "Algunas personas tienen problemas de orgullo, pero son cosas que se superan con el tiempo".

Publicidad