Celebrities » Pop

¡QUÉ ROMÁNTICO!

Zayn malik podría haberse inspirado en Gigi Hadid para escribir su canción 'Cruel'

Zayn Malik vuelve a sorprendernos. Hace unos días hablábamos del famoso tatuaje con luz brillante que se había hecho, compitiendo con el bote de mantequilla de Miley Cyrus, ahora se rumorea que la canción de 'Cruel' podría estar inspirada en Gigi Hadid, su novia. No es una ciencia exacta, no es algo seguro, pero las evidencias se hacen notar.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

En tan solo cinco días, un fragmento de la canción de Zayn Malik ya tiene más de 130.000 visualizaciones en Youtube. En las redes sociales las fans se están volviendo locas y es que el ritmo pegadizo de la canción añadido a la belleza del cantante, está poniendo las redes sociales patas arriba.

Existen muchas coincidencias que hacen pensar que la canción de 'Cruel' describe la historia y la relación que mantiene con Gigi Hadid. La letra de la canción habla de la primera vez que vio a 'esa chica' a la que él no podía dejar de mirar a los ojos, ni dejar de imaginar cómo recorría su cuerpo.

No se espera una respuesta por parte del artista musical, pues siempre ha sido bastante claro cuando ha hablado de cómo componía su música y en qué o quién se inspiraba. Las canciones siempre tratan acerca de su vida, de lo que siente, de cómo se siente.

Tras una pausa en su relación, recientemente ha vuelto a los brazos de Gigi, así que nos imaginamos que todo lo que le hace sentir ahora mismo gira en torno a esta impresionante modelo. Y su nuevo single no es para menos.

Publicidad