TIENE UN NUEVO PROYECTO CON DONATELLA VERSACE

TIENE UN NUEVO PROYECTO CON DONATELLA VERSACE

Zayn Malik podría dejar la música para triunfar en el mundo de la moda

Es cierto que Zayn Malik podría abandonar su carrera como artista musical para dedicarse a las pasarelas, ya que le hemos visto en algunas portadas de revistas como: Dazed, Paper, Elle UK o L'Uomo Vogue. Además, Zayn está colaborando con Donatella Versace en un proyecto llamado Versus, con moda más rockera, rebelde y juvenil. Sin embargo, pese a que ya ha demostrado lo bien que se le da posar para las cámaras, él solo y junto a su novia Gigi Hadid, lo cierto es que no ha anunciado que vaya a retirarse de los escenarios.

Zayn Malik
Zayn Malik | Instagram

Seguro que te interesa

Zayn Malik ha demostrado que posee un talento especial para posar delante de las cámaras, sobre todo cuando se trata de algo relacionado con el mundo de la moda. Es por eso que varios medios internacionales han informado que Malik podría dejar la música para ser modelo.

Sin embargo, lo cierto es que el cantante no ha anunciado que vaya a retirarse de los escenarios, pero sí que ha dado las gracias, en su perfil de Instagram, a Donatella Versace por contar con él para la nueva línea de Versace: 'Versus'. Se trata de una moda más rebelde, juvenil y rockera.

Donatella confesó al Times que: "Yo quería a Zayn porque él me puede ayudar a hablarle a sus seguidores. Quiero escuchar su lenguaje. Quiero aprender más sobre ellos, lo que ellos piensan y lo que les gusta. Ellos son una nueva generación que sin trabajar con alguien como Zayn, nunca alcanzaría".

Y es que teniendo en cuenta que la novia de Zayn es Gigi Hadid, una prestigiosa y conocida modelo, no nos extrañaría nada que el exmiembro de One Direction quisiera dedicarse a lo mismo que Gigi, ya que ambos han disfrutado mucho cuando han posado juntos.

Thank you @donatella_versace for welcoming me into the @versus_versace family !

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.