Zayn Malik ha demostrado que posee un talento especial para posar delante de las cámaras, sobre todo cuando se trata de algo relacionado con el mundo de la moda. Es por eso que varios medios internacionales han informado que Malik podría dejar la música para ser modelo.

Sin embargo, lo cierto es que el cantante no ha anunciado que vaya a retirarse de los escenarios, pero sí que ha dado las gracias, en su perfil de Instagram, a Donatella Versace por contar con él para la nueva línea de Versace: 'Versus'. Se trata de una moda más rebelde, juvenil y rockera.

Donatella confesó al Times que: "Yo quería a Zayn porque él me puede ayudar a hablarle a sus seguidores. Quiero escuchar su lenguaje. Quiero aprender más sobre ellos, lo que ellos piensan y lo que les gusta. Ellos son una nueva generación que sin trabajar con alguien como Zayn, nunca alcanzaría".

Y es que teniendo en cuenta que la novia de Zayn es Gigi Hadid, una prestigiosa y conocida modelo, no nos extrañaría nada que el exmiembro de One Direction quisiera dedicarse a lo mismo que Gigi, ya que ambos han disfrutado mucho cuando han posado juntos.