Celebrities » Pop

DURANTE LA GIRA ‘ON THE ROAD TOUR AGAIN’

Zayn Malik es pillado 'infraganti' de la mano de una rubia tatuada en Tailandia

Los chicos de One Direction no están pasando por su mejor momento en cuanto al amor se refiere. Los primeros en saborear una ruptura fueron Harry Styles y Louise Tomlinson, y a ellos se suma Zayn Malik. El cantante no pierde el tiempo y ha sido cazado infraganti con una rubia tatuada en un pub nocturno de Tailandia. Las fotos muestran a Zayn de la mano con esta misteriosa chica, ¿Qué habrá pasado con Perrie Edwards? Su amor flaqueaba o por lo menos eso se rumoreaba, así que lo mismo el componente de 1D ya no debe explicaciones y anda así de campante colgado de esta rubia. Pero... ¿y su compromiso?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Zayn Malik con una rubia misteriosa en Tailandia

¿Pero qué está pasando con los chicos de One Direction? Parece que se acerca la era de los solteros, así que, ¡que tiemblen las discotecas! Los primeros fueron Harrys Styles y Louise Tomlinson y ahora Zayn Malik, el componente de la banda ha sido pillado en unas fotos con una rubia misteriosa, y además muy pegaditos en Tailandia. Seguramente pensó que el ojo del fan no llega tan lejos, pero llegó… ¿Qué habrá dicho su comprometida Perrie Edwards?

Las fotos delatan claramente a Malik, la rubia aparte de ponerle ojitos no se despega de él… van de la mano, y aunque algunos aseguran que no es él, los tatuajes dejan bien claro que sí.

Lo cierto es que ya se rumoreaba que el chico de 1D y Perrie ya andaban bastante mal, tanto que el anillo de compromiso que lucía la cantante desapareció de la noche a la mañana, quizá sea por eso que Zayn se pasea tan campante por Tailandia agarrado de esta rubia tatuada. ¡El amor se acabó!

Publicidad