Celebrities » Pop

IBA AGARRADO DE LA MANO DE UNA MISTERIOSA CHICA POR TAILANDIA

Zayn Malik pide disculpas a Perrie Edwards tras ser fotografiado con otra chica

Parece que el cantante de One Direction se ha metido en un buen lío tras ser fotografiado paseando de la mano con una misteriosa rubia en Tailandia. Una instantánea por la que el componente de One Direction no ha dudado en salir en su defensa a través de su cuenta personal de Twitter, en su tuit reconoce seguir enamorado de su prometida Perrie Edwards. Pero… ¿qué habrá pensado ella al ver las fotos del que podría convertirse en su próximo marido?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Zayn Malik y su novia, Perrie Edwards

Después de ver a Zayn Malik paseando de la mano con una misteriosa chica rubia en Tailandia, el chico de One Direction ha salido rápidamente en su defensa a través de las redes. Y es que tras ver esta instantánea todo el mundo se preguntaba que dónde había quedado su compromiso con Perrie Edwards.

Antes de que la sangre llegue al río, Zayn ha querido aclarar en su cuenta personal de Twitter que él sigue enamorado de su chica: "Tengo 22 años ... Me encanta una chica llamada Perrie Edwards. Y hay un montón de celosos en este mundo lo siento por lo que parece".

¿Qué quiere decir con esto Zayn Malik? ¿Qué no es lo que parece? No sabemos qué habrá pensado su prometida al ver estas imágenes pero la verdad es que por muchos celosos y envidiosos que haya por el mundo, el chico de 1D iba bien agarradito de la misteriosa rubia por la calle.

Publicidad