Celebrities » Pop

Batalla celebrity DE LA SEMANA

Zayn Malik y Perrie Edwards ganan la batalla celebrity a Liam Payne y Sophia Smith

Zayn Malik y Perrie Edwards ganan la batalla de la pareja que antes pasará por el altar en el año 2015. Y es que tras aplazar en varias ocasiones su boda, los enamorados no descartan que el próximo año sea el decisivo. ¡Estamos deseando ver a los 'tortolitos' dándose el 'sí, quiero'!Con sus más y sus menos, la pareja lleva saliendo ni más ni menos que 3 años. Un tiempo lleno de momentazos preciosos que provocan la envidia de más de uno, Perrie comentaba tiempo atrás lo segura que estaba de su amor por Zayn y por ello sabía que debía casarse con él. ¡Si es que son una monada!

 

Batalla Celebrity

Antena3.com Zayn Malik y Perrie Edwards ganan la batalla celebrity

Publicidad

Zayn Malik y Perrie Edwards ya han aplazado su boda en más de una ocasión. La pareja que lleva comprometida más de un año parece no ver el momento perfecto para darse el 'sí, quiero', además Liam Payne y Sophia Smith podrían adelantarles en su camino hacia el altar.

La boda de Perrie Edwards y Zayn Malik no tiene fecha de momento, pero la estrella de Little Mix está ansiosa por vestirse de blanco.

Como todas las parejas, siempre han tenido sus más y sus menos. Tres años de noviazgo donde la parejita nos ha dejado momentos envidiables. ¿Será el 2015 el año de la boda del miembro de One Direction?

Publicidad