Zayn Malik y Perrie Edwards han decidido dar un paso más en su relación, no, no se casan, pero la pareja sí se va a comprar una "casita" en las afueras de Londres para crear su nidito de amor. La "casita" está valorada en 3 millones de libras, y tiene seis dormitorios y cinco baños… Un sencillo hogar para dos.

La parejita está muy ilusionada, ya que tal como le dijo una fuente a The Sun, este paso para ellos era muy importante porque iba a afianzar una relación que ya dura dos años. Frente a las acusaciones contra Perrie sobre si la salida de Zayn de 'One Direction' fue por su culpa, la cantante sigue negándolo y manteniéndose firme.

Esa misma fuente también añadió: "Esta casa, es un buen lugar para estar, para él para pasar el rato con los compañeros o simplemente pasar un tiempo a solas. Además de que es sólo media hora o así de Londres así que Zayn no se va al exilio por el momento". Es bueno saberlo, ya que, lo que es seguro, es que los chicos de '1D' no ocuparán los cinco dormitorios restantes.