Celebrities » Pop

No está contento con el rumbo que ha tomado su vida

Zayn Malik se pelea con Naughty Boy y busca consuelo en sus excompañeros de One Direction

Zayn Malik y Naughty Boy han protagonizado una de las peleas más sonadas de los últimos tiempos a través de Twitter. La disputa se ha producido después de que el rapero filtrase un vídeo del nuevo proyecto musical de Zayn sin su autorización. Tras el malentendido, Malik ha buscado consuelo en sus excompañeros de One Direction.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Es un hecho que la actitud de Zayn Malik ha cambiado radicalmente desde que dejó One Direction para emprender una nueva aventura musical junto al productor y rapero Naughty Boy. A pesar de que la relación profesional entre ambos iba viento en popa, la filtración del nuevo videoclip de Zayn por parte del rapero ha provocado la ira del cantante.

Ambos se han enfrentado en una dura discusióna través de Twitter. A través de los muros de la red social miles de fans han podido seguir este cruce de acusaciones entre ambos en el que ninguno se ha cortado un pelo. Mientras que Zayn señalaba a Naughty Boy como responsable de la filtración y renegaba de su amistad, el rapero ha insinuado la falta de inteligencia del cantante.

Ante tal panorama, parece que Malik ha reflexionado sobre los últimos cambios en su vida y ha decidido acercar posturas con sus excompañeros de One Direction. "Zayn se ha disculpado con Louis por todas las estupideces que se dijeron. Ha querido acercarse a ellos y asegurarse de que todos saben que sigue siendo su hermano", ha comentado una fuente cercana al intérprete.

Publicidad