Celebrities » Pop

EL MOTIVO ES PORQUE NO QUIEREN SEPARARSE DURANTE SU PRÓXIMA GIRA

Zayn Malik de One Direction y su novia, Perrie Edwards, se casarán antes de Navidad

El guapo morenazo de One Direction, Zayn Malik, está deseando casarse con su prometida, Perrie Edwards. Hace tan sólo un mes y medio que anunciaron su compromiso y ya están pensando en buscar fecha para el gran día. Aunque en un principio iban a esperar a darse el ‘Sí quiero’, ahora una fuente cercana a los novios ha declarado al diario ‘The Sun’ que quieren pasar por el altar antes de Navidad. El motivo es porque la pareja no quiere alejarse durante la gira del próximo año de One Direction, y así ambos recibirán el año nuevo convertidos ya en unos flamantes marido y mujer.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Zayn Malik está a un paso de abandonar la soltería. Y es que aunque todos sabíamos que el morenazo de One Direction estaba comprometido con su novia, Perrie Edwards, el amor entre ambos es tan grande que no pueden esperar más para darse el ‘Si quiero’ debido a que no quieren separarse durante la próxima gira del grupo.

Aunque en un principio pensaban contraer matrimonio pasado un tiempo, ahora han adelantado la fecha y están pensando en casarse antes de Navidad según ha informado una fuente cercana a la pareja al diario The Sun: “Ellos quieren estar casados para Navidad. Están preocupados por la larga separación que pasarán cuando la banda vaya a Australia y Nueva Zelanda. Al inicio, ellos decidieron que querían casarse entre octubre y mayo pero están tan emocionados que quieren hacerlo lo más pronto posible”.

Fue durante la presentación de la película de One Direction, ‘This is Us’, en Londres cuando la pedida de mano se hizo oficial al aparecer la rubia con un anillazo de compromiso en el dedo. Ahora Zayn estaría y buscando una localización para tal evento: "Zayn está viendo dónde pueden casarse. Está pensando que podría ser en una playa, en algún lugar exótico”, añadió la misma fuente. Así el enlace parece que es algo inminente por lo que la pareja podría recibir el nuevo año convertidos ya en marido y mujer. ¡Vivan los novios!

Publicidad