Celebrities » Pop

ha concedido una entrevista para la radio Beast1

Zayn Malik nunca quiso formar parte de One Direction

Zayn Malik, exmiembro de One Direction, ha concedido una entrevista para la radio estadounidense 'Beast1' en la que ha soltado algunas perlitas que no han sentado nada bien a los seguidores de la banda. El cantante, que ahora lanza un nuevo single en solitario, ha afirmado que le hubiese gustado abandonar el grupo antes, concretamente, el primer año y que nunca quiso formar parte de él.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

One Direction de promoción en un programa

En 2015 Zayn Malik abandonó el grupo One Direction para emprender una carrera profesional en solitario. A tan solo un día de lanzar su primer single llamado 'Pillow talk', Zayn ha concedido una entrevista a la radio estadounidense 'Beast1' y sus declaraciones han tenido repercusión en las redes sociales.

El cantante ha reconocido que desde el primer día estuvo tentado de abandonar el grupo. Zayn permaneció cinco años en One Direction pero la verdad es que nunca quiso formar parte de él:"Nunca quise estar en la banda, yo solamente le di una oportunidad", ha dicho de forma sincera el novio de Gigi Hadid. El cantante ha añadido que el resto de los chicos eran conscientes de esto pero que ninguno de ellos quería que abandonara el grupo.

Unas transparentes declaraciones que han sentado fatal a los seguidores de la banda. Todo un chasco para ellos porque en las redes sociales se están dividiendo los fans, por una parte los de Zayn, que le apoyan incondicionalmente y por otra los de One Direction. Nadie se ha pronunciado al respecto porque todos temen la forma en la que pueda acabar la relación de Zayn con los chicos.

Publicidad