El conflicto armado árabe-israelí parece afectar también al mundo celebrity. Después de que Rihanna o Selena Gomez se posicionasen a favor de Palestina, el último en publicar en las redes sociales su opinión ha sido Zayn Malik. El componente de One Direction tuiteó en su cuenta personal de Twitter: '#FreePalestine', el polémico y famoso hashtag que ya ha dado la vuelta el mundo y que cada vez cobra más fuerza debido a su uso por parte de celebs de gran éxito como Malik.

Sin embargo, el cantante no debió pensar que entre sus millones de fans hay un gran número de seguidores procedentes de Israel y que al posicionarse a favor de un país, también demuestra su crítica hacia el bando oponente. Amenazas de muerte e insultos de todo tipo no tardaron en inundar el 'timeline' de Zayn pues las directioners israelíes enfurecieron al contemplar aquel tuit.

Al contrario que otras estrellas de la música como Rihanna, la cual eliminó el tuit 8 minutos después de publicarlo, el polémico texto de Malik aún se puede leer en su cuenta y ya cuenta con más de 200 mil retuits y favoritos.