Celebrities » Pop

HA CONCEDIDO UNA ENTREVISTA AL DIARIO 'THE SUN'

Zayn Malik habla por primera vez tras confirmar su abandono de One Direction

Ha llegado la hora: Zayn Malik ha hablado en una entrevista concedida al diario The Sun. Después de la tormenta siempre llega la calma, efectivamente Zayn ha explicado los motivos y cómo se ha sentido después de toda la polémica que ha causado el ya exmiebro de 1D. Parece ser que el cantante se sentía muy controlado, no se sentía feliz y por eso tomó la decisión de dejarlo todo, ¡una pena! De todas formas, también ha comunicado que el grupo no quiere dejar de cantar y que sus compañeros: Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, van a seguir creando números 1 en las listas de éxito.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¡El dramón directioner continúa! Después de que Zayn Malik abandonará definitivamente One Direction y que sus fans comenzaran a bombardear a su prometida, Perrie Edwards, en las redes sociales, Zayn ha hablado.

El ya exmiembro de la banda británica ha concedido su primera entrevista al diario The Sun: "Siento haber abandonado a las fans, pero no podía seguir haciendo esto," parece ser que la realidad de pertenecer a un grupo no es como nos imaginábamos, no es todo fiestas y viajar, según las palabras de Malik: "Nunca me había sentido tan controlado".

Toda la polémica que surgió después de que fueran publicadas las fotos del cantante con otra chica, éstas hicieron que Zayn se replanteara su vida, y por eso regresó a su casa en mitad de la gira: "Siento que estoy haciendo lo correcto, para mí y para los chicos, por eso me siento bien", explicaba durante la entrevista.

También sabíamos que el pobre padecía de estrés y por eso se ausentaba en algunos conciertos. El cantante confesa al diario: "Ya sabes, hacía algo con lo que no era para nada feliz, lo hacía para la felicidad de los otros. He intentado hacerlo por las fans, siempre por ellas".

En cuanto a sus compañeros, Zayn explicaba en la entrevista a The Sun que no ha abandonado por ellos, es más el cantante confesaba: "Mi grupo me ha apoyado mucho. Están de acuerdo con mi decisión y la entienden, simplemente esto ya no es para mí". En este encuentro Zayn también ha asegurado que esto no es el fin de 1D y que sus compañeros quieren seguir cantando juntos "por un tiempo".

Publicidad