Celebrities » Pop

LA PAREJA HA SIDO PILLADA VISITANDO PISOS

Zayn Malik y Gigi Hadid podrían estar buscando piso juntos en Nueva York

Gigi Hadid y Zayn Malik nos dan muy pocas pistas a cerca del transcurso de su relación sentimental porque se dejan ver poco juntos, pero lo cierto es que van a pasos agigantados. Su misterioso noviazgo nos tiene a todos intrigados, pero si lo que dicen varios medios internacionales es cierto, el excantante de One Direction y la topmodel estarían buscando un piso donde compartir lecho de amor en pleno Soho de Nueva York. ¡Eso sí es un gran paso como pareja!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Al parecer Gigi Hadid y Zayn Malik buscan piso en Nueva York, concretamente en le Soho,  uno de los barrios más populares de Manhattan, según varios medios internacionales la pareja visitó el barrio en busca de una vivienda en alquiler.

Esto sí que es un buen propósito de año nuevo, ya que parece que la pareja se ha tomado más enserio que nunca su relación y nos demuestran que les va genial juntos. Año nuevo y piso nuevo, es lo que habrán pensado la modelo de Victoria’s Secret y el excantante de One Direction tras llevar solamente tres meses juntos. Si la pareja parecía que iba pasito a pasito, podrían dar el gran salto si se confirma que sí se van a vivir juntos para compartir su lecho de amor.

Prueba de ello es el vídeo que os adjuntamos, en él aparece la pareja escoltada saliendo de un edificio y entrando en un coche, luego vuelven a salir para visitar otro piso en otra calle del Soho, ambos edificios son de lujo y se encuentran en una de las ciudades más caras del mundo.

Irse a vivir en pareja es toda una responsabilidad y una prueba de fuego para saber si su amor es duradero, esperemos que la superen sin problema y demuestren que lo suyo sí va en serio.

Publicidad