Celebrities » Pop

LA MODELO ES LA PROTAGONISTA DEL VÍDEO

Zayn Malik y Gigi Hadid se comen a besos en videoclip del primer single del cantante, 'Pillow Talk'

Vaya sorpresa nos hemos llevado al ver el videoclip de 'Pillow Talk', el primer single de Zayn Malik en solitario. El vídeo, que es bastante abstracto, tiene como protagonista a nada más y nada menos que Gigi Hadid, la novia del cantante, quien aparece guapísima y se come a besos a su chico sin cortarse un pelo. ¡Qué fuerte!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Hace unos días, Zayn Malik anunció a través de su Instagram que el día 29 de enero lanzaría su primer single en solitario, un año después de dejar el grupo One Direction. El esperado día ha llegado y no nos ha dejado para nada indiferentes. El tema se llama 'Pillow Talk' y ya está entre los primeros puestos de las listas de éxitos.

Y si pensábamos que el cantante iba a comenzar esta andadura solo, nos equivocábamos, pues Zayn ha sorprendido al mundo entero con una protagonista de lo más especial en su videoclip: Gigi Hadid. Una jugada maravillosa por parte del artista, ya que su novia es una de las modelos más reputadas del momento y le da un gran valor al clip.

Sin embargo, lo mejor llega cuando va avanzando el videoclip y se puede ver cómo Zayn y Gigi se besan, se abrazan, se acarician y muestran su amor sin tapujos durante los tres minutos y medio que dura la canción. Así, parece ser que el single va dedicado a la it girl: "Nadie excepto tú, nadie excepto yo, nadie excepto nosotros. Los cuerpos juntos. Me encantaría abrazarte, esta noche y siempre. Me encantaría despertarme a tu lado", dice la letra.

Publicidad