Celebrities » Pop

Su actitud molestó a Tyga, el novio de la joven

Zayn Malik fue expulsado de la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

Zayn Malik no para de encadenar problemas. Después de su polémica ruptura con la cantante de Little Mix Perrie Edwards, la revista Heat ha revelado que el ex One Direction fue expulsado de la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner, en la que el joven está muy interesado. Según ha desvelado un testigo a la publicación, fue invitado a abandonar la celebración después de mostrarse más cariñoso de lo debido con la anfitriona, gesto que a su novio Tyga molestó.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kylie Jenner se hace selfie con Tyga

Varias semanas después de la celebración de la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner ,uno de los detalles más escabrosos ha salido a la luz: Zayn Malik fue expulsado de la misma. Si la presencia del cantante ya fue todo un acontecimiento, ya que él había manifestado días antes su interés en la pequeña de las Jenner, lo de su expulsión ha sido toda una revelación.

Un beso en la mejilla y su actitud hacia la cumpleañera fueron los motivos que desencadenaron el abandono forzado del ex One Direction de la fiesta. Todo ocurrió después de la llegada del solista a la fiesta, cuando saludó de manera más cariñosa de lo normal a Kylie en presencia de los amigos de Tyga.

"Zayn dijo hola e intentó darle un beso en la mejilla a Kylie. Ella actuó de forma educada pero uno de los amigos de Tyga lo vio y se lo dijo. Tyga fue directo a Zayn y aunque no escuché lo que estaban diciendo, sé que le estaba preguntando qué estaba haciendo. El novio de Khloé Kardashian estaba al lado de ellos y gesticulaba, diciéndole a Zayn que era mejor que abandonase, y así lo hizo. Después de que se fuera, Kylie y  Kris calmaron a Tyga", ha declarado uno de los asistentes a la fiesta a la revista Heat.

Publicidad