Celebrities » Pop

SEGÚN INFORMA HOLLYWOODLIFE

Zayn Malik confiesa que se ha puesto en contacto con su ex Perrie Edwards estando ya con Gigi Hadid

Desde que empezaran su relación hace unos meses, Gigi Hadid y Zayn Malik viven en una luna de miel eterna llena de arrumacos, dedicatorias de amor y fotos de lo más sexys juntos. Pero hasta en el cielo existe algún que otro problemilla, y tal como informa el portal Hollywoodlife Zayn ha confesado que se ha  puesto en contacto con su ex Perrie Edwards estando ya saliendo con Gigi Hadid. ¡Qué fuerte!

Zayn Malik durante una actuación

Gtres Zayn Malik durante una actuación

Publicidad

Si tuviéramos que elegir a la pareja del momento, sin duda, una de las que más papeletas tendrían es la formada por Zayn Malik y Gigi Hadid. Hace ya varios meses que formalizaron su relación y desde entonces solo hemos visto muestra de amor y cariño a su alrededor, pero… ha ocurrido algo que podría ensombrecer su luna de miel eterna.

Y es que Zayn Malik ha confesado que estando ya saliendo con la modelo se ha puesto en contacto con su ex novia, Perrie Edwards. ¿Cómo te quedas?

Pero que no llegue la sangre al río, al parecer Hadid está al tanto de todo y el motivo de este contacto se debe a que la cantante sigue teniendo algunos objetos de Zayn en su posesión y quiere deshacerse de ellos, según informa el portal de noticias 'HollywoodLife'.

Asimismo, en HollywoodLife aseguran que la integrante de Little Mix no pensaría, ni en un millón de años, volver con Zayn. Todo ha quedado en el pasado y, aunque guarda buenos recuerdos de su relación y una bonita amistad con una de las hermanas de Zayn, tiene claro que es el momento de pasar página.

Publicidad