Aunque adelantó su cumpleaños con una escapada romántica y divertida a Disneyland París junto a su chica, Perrie Edwards, Zayn Malik también ha celebrado su cumpleaños con sus seres más queridos y sus compis de One Direction.

Perrie también quiso sorprenderle y decidió regalarle una tarta y unos 'cupcakes' inspirados en Hulk, el superhéroe preferido del cantante británico. "Zayn tuvo tres tartas de cumpleaños, creo que mi amor tendrá tarta hasta para el próximo año", señalaba la cantante de 'Little Mix' a través de su perfil en Instagram, donde además ha colgado instantáneas de Zayn rodeado de pasteles y algúna que otra imagen de su escapada romántica a Disney, donde han disfrutado como niños.

Además, sus fans, los 'directioners', también quisieron sumarse a la multitud de felicitaciones que el cantante recibió a través de las redes sociales. Dibujos la mar de originales, collages y muchos regalos decorativos de parte de sus millones de fans de todo el mundo, ¡Malik cumple 21 añitos por todo lo alto!