Celebrities » Pop

SE HA AFEITADO LA BARBA

Zayn Malik, su cambio de look con el que muestra su rostro más juvenil

Estamos acostumbrados a que Zayn Malik juegue con su look, por lo que lo hemos visto con el pelo rubio platino, de colores, con diferentes tipos de largo pero mucho más raro es ver al cantante sin barba. Un elemento de su estilismo que ha decidido cambiar durante un tiempo pues se ha afeitado.

Zayn Malik en el desfile de Tom Ford

Redes Sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Los artistas sufren múltiples cambios de estilo a lo largo de su carrera y es que, además de ser grandes promotores de tendencias, les gusta cambiar de look para estar siempre a la moda.

Algo que suele hacer bastante Zayn Malik, pues el cantante ha pasado por looks desde que lo conocemos. Así lo hemos visto con su pelo natural negro azabache, de rubio platino, con tintes de colores o cubriendo su cuerpo con tatuajes de un tiempo a esta parte. Pero pocas veces se ha dejado ver el artista sin varaba.

Pues bien, Zayn ha decidido que ha llegado el momento de pasar un tiempo sin esta preciada 'amiga' que le ha acompañado tanto tiempo y se ha afeitado la barba mucho más que de costumbre. Así, Malik ha mostrado el resultado final en una imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram donde observamos que sigue estando muy guapo pero parece más joven y delgado que antes. ¿A ti cómo te gusta más?

Publicidad