Celebrities » Pop

El cantante ha tuiteado unas palabras de lo más provocadoras

Zayn Malik bromea sobre su vida sexual con Gigi Hadid

Zayn Malik está más simpático que nunca. O al menos eso demuestra en sus redes sociales. Después de que su relación con Gigi Hadid haya supuesto una auténtica revolución, el cantante no duda en gastar bromas sobre la vida sexual de ambos. Tanto es así, que el excomponente de One Direction no ha dudado en tuitear una frase muy hot: "Adivina quién va a jugar con la p… de Zayn Malik" junto a un vídeo de la modelo con cara de felicidad.

¡Beso de película!

Mario Testino/Vogue Zayn Malik y Gigi Hadid, para Vogue US

Publicidad

Zayn Malik no puede estar más feliz desde que está saliendo con Gigi Hadid. Después de cuatro meses de relación y haber posado para Mario Testino, todo apunta a que la pareja habrían decidido casarse. Aunque, ninguno de los dos han confirmado la noticia, el cantante no ha dudado en publicar un tuit de lo más sugerente.

El intérprete de 'Pillow talk' retuiteó las siguientes palabras: "Adivina quién va a jugar con la p.. de Zayn Malik" acompañado de un vídeo de Gigi con cara complaciente. Además, el artista añadió tres emoticonos muy divertidos demostrando así que la idea no parecía disgustarle precisamente.

Malik parece haber dejado atrás su peor etapa después de haber abandonado la boyband y haber terminado su relación con Perrie Edwards. Superados estos dos acontecimientos, el cantante se encuentra en su mejor momento profesional y personal. El artista demuestra estar en su etapa más serena y madura.

Publicidad