Celebrities » Pop

PARECE QUE SIGUE ECHANDO DE MENOS A PERRIE EDWARDS

Zayn Malik borra la foto con Carlyn Brian de su Instagram

Desde que Zayn Malik decidió abandonar a los chicos de One Direction, su exnovia, Perrie Edwards, fue uno de sus máximos apoyos. Tras encontrarse a sí mismo, Zayn decidió poner fin a su relación con Perrie, tiempo después, el cantante subió a Instagram una imagen con su nueva supuesta chica, Carlyn Brian. Ahora, y según publica el portal Daily Star, Zayn ha decidido borrar la imagen con Carlyn de su red social porque echa de menos a Perrie y quiere volver a reconquistarla.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Perrie Edwards y Zayn Malik de vacaciones

Zayn Malik ha revolucionado las redes sociales, y es que después de publicar una imagen con su supuesta nueva novia, Carlyn Brian, el cantante ha decidido eliminar esta imagen de su red social.

Tras esto han sido muchos los que se han preguntado: ¿han roto ya su relación o es que quiere seguir respetando a su exnovia Perrie Edwards? Son muchas las incógnitas que giran en torno a la vida sentimental del excantante de One Direction.

Según recoge el medio Daily Star, Zayn echa de menos a Perrie Edwards y quiere que siga siendo la mujer de su vida. Y es que tras dejar el grupo, Perrie ha sido uno de los mayores apoyos del cantante, por lo que no se entendió que Zayn pusiese fin a su relación así de repente. ¿Volverán a estar juntos?

Publicidad