Celebrities » Pop

LO COMUNICAN A TRAVÉS DE FACEBOOK

Zayn Malik abandona oficialmente One Direction

Después de varias semanas de rumores, se confirma una de las peores noticias que podrían recibir los fans de One Direction: Zayn Malik abandona el grupo. Ha sido a través del Facebook oficial de One Direction donde se ha colgado esta triste noticia. Un comunicado que aunque recoge la trágica salida de Zayn; Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson tranquilizan a sus fans afirmando que ellos van a continuar su andadura con One Direction.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Esta sea posiblemente la peor noticia que podrían recibir los fans de los chicos de One Direction: Zayn Malik abandona el grupo.

Ha sido a través de su cuenta oficial de Facebook donde los chicos han emitido un comunicado anunciado esta triste noticia después de cinco maravillosos años juntos: Después de cinco años increíbles Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán y esperamos que los próximos conciertos de su gira mundial y la grabación de su quinto álbum, que se publicará a finales de este año.

Zayn dice: "Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que es el momento adecuado para mí dejar la banda y me gustaría pedir disculpas a los fans… Si he decepcionado a alguien, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón. Me voy porque quiero ser una persona normal de 22 años de edad, capaz de relajarse y tener un momento de intimidad fuera de la atención. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo".

One Direction dice: "Estamos realmente triste por vera Zayn irse. Respetamos su decisión y le enviamos todo nuestro amor para el futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíble, hemos pasado por muchas cosas juntos, por lo que siempre vamos a ser amigos. Los cuatro vamos a continuar. Estamos mirando hacia delante a la grabación del nuevo álbum y ver a todos los fans en la siguiente etapa de la gira mundial".

Simon Cowell dice: "Me gustaría dar las gracias a Zayn por todo lo que ha hecho por una sola dirección Desde que conocí a Zayn en 2010, he crecido muy, muy aficionado - e inmensamente orgulloso - de lo que lo he visto. Siento de verdad verlo partir. En cuanto a One Direction, los fans pueden estar seguros de que Niall, Liam, Harry y Louis están enormemente entusiasmados con el futuro de la banda".

Así recoge el comunicado emitido a través de Facebook, una noticia que ha causado una verdadera revolución en las redes sociales, y es que después de varias semanas de rumores, es la primera vez que la salida de uno de los chicos de One Direction se hace realidad.

Publicidad