Celebrities » Pop

DESPUÉS DE SER VISTO CON OTRA CHICA EN TAILANDIA

Zayn Malik abandona la gira de One Direction debido al estrés y ha regresado a Reino Unido

Después de ser pillado con otra chica en Tailandia, a Zayn Malik le ha podido la presión. El cantante ha tenido que abandonar la gira debido al estrés que padecía. ¿Qué harán ahora sus compañeros? Zayn se ha disculpado con un mensaje en Twitter en el que escribe que lo siente y que él está enamorado de una chica llamada Perri Edwards, hay muchos celosos en este mundo. El caso es que Malik ha metido la pata hasta el fondo, con su novia y sus compañeros…¡Un drama en One Direction!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¡Tremendo dramón! Zayn Malik abandona la gira 'On the road tour again' y deja colgados a sus compañeros de One Direction. Alucinados estamos…aunque es comprensible, después de la pillada del cantante con una chica rubia en Tailandia, Zayn ha explotado.

"Tengo 22 años... Me encanta una chica llamada Perrie Edwards. Y hay un montón de f**k celosos en este mundo lo siento por lo que parece x", así se disculpaba en las redes sociales.

Aunque el representante no termina de decir nada, ha confirmado que Zayn padece de estrés y ha regresado a su tierra natal, Reino Unido, para recuperarse. No sabemos cómo está, pero sí que sabemos que ha dejado colgados a sus compañeros, ¡haber ahora qué hacen!

Este estrés se debe entre otras cosas a la que se le ha venido encima las fotos con la rubia misteriosa y el posible problema al que haya tenido que enfrentarse con su prometida Perrie Edwards de 'Little Mix', vamos que el pobre no sabía por dónde salir… ¿Será este el fin de Zayn en One Direction?

Publicidad