Celebrities » Pop

MOMENTO CALENTORRO DEL VERANO

Zac Efron y Ashley Tisdale se calientan mutuamente

¡Pero qué tontorrones están! Hemos visto a Zac Efron y Ashley Tisdale de lo más entregados al roneo mutuo en las playas de Malibú. Dicen que quieren poner celosa a Vanessa Hudgens.. ¡qué excusa más vieja! Aquí hay tema.

Publicidad

Las estrellitas de High School Musical son de lo más endogámicas, sólo hay que ver los tríos amorosos que tienen entre Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale. Si pensamos que habíamos cerrado el telón en lo que a rollitos adolescentes se refiere... es porque no conocíamos la última parte del culebrón de Zac Efron.

Hemos pillado en un barquito a Ashley Tisdale Zac Efron quienes parecían disfrutar intensamente de su compañía,  realmente disfrutar de su mutua compañía en el cuarto lugar de fin de semana de julio, mientras que el par de amigos estuvo muy cerca durante la celebración en la playa en la tarde del sábado.

Aunque dicen que Zac está de tan buen rollo con Ashley para poner celosona a Vanessa a nosotros nos parece que algo más que buen rollo hay en esta pareja. Ahsley ha sido vinculada recientemente con el director de vídeos musicales Scott Speer aunque a la luz de estas imágenes vemos mucho tonteo con Zac. Muy tontorrones les vemos... esta historia va a dar para largo.

Publicidad