Celebrities » Pop

ENTREVISTA EXCLUSIVA EN CELEBRITIES.ES TRAS SU ÉXITO CON ‘GRU 2, MI VILLANO FAVORITO’

Xuso Jones: "Me gusta más el papel de príncipe azul que el de villano"

Ni las altas temperaturas han impedido que Celebrities.es nos traslademos hasta el centro de Madrid para conocer todos los detalles de la que va a ser la película del verano: ‘Gru 2, mi villano favorito’. Una superproducción que el artista Xuso Jones se ha encargado de animar con su música y con el que hemos estado para que nos cuente cómo ha sido su colaboración en la peli y, por supuesto, cómo está viviendo el éxito. ¡Allá vamos!

Publicidad

A sus tan solo 24 años, Xuso Jones ha conseguido convertirse en uno de los artistas más aclamados de nuestro país. Éxitos tras éxitos los que ha cosechado desde que se diera a conocer por su canción en un Mcauto y que le dio la oportunidad de hacer su propia música y colarse en las listas de éxitos más relevantes a nivel nacional e internacional.

Ahora, Xuso vuelve a sorprendernos y lo hace poniendo música y arte a Gru 2, mi villano favorito. Una colaboración de olé que ha querido compartir con Celebrities.es en una entrevista en exclusiva y en la que Xuso ha coincidido con otros grandes del arte como Flo y Patricia Conde. “Patricia es un encanto... ¡Me la llevaría al cine en plan romanticón! Y Flo es divertidísimo... ¡También vería una peli con él. Me reiría un montón", dice cuando le preguntamos por sus compis en el film.

Su hit ya pega con fuerza en las redes sociales y en su canal de YouTube y, lo cierto, es que no es de extrañar ya que por todos es sabida la gran presencia que tiene Xuso en portales como Facebook o Twitter y que le han permitido contar con una auténtica legión de fans, que no dejan de transmitirle todo el cariño que sienten por él. ¡Se lo merece!

Una trayectoria imparable a la que le quedan muchos sueños por sumarse y que estamos seguros hará. Y es que Xuso, es mucho Xuso…

Publicidad