¿Qué pensará Demi de esta reunión?

¿Qué pensará Demi de esta reunión?

Wilmer Valderrama y Joe Jonas, los ex novios de Demi Lovato, se reúnen para comer

Demi Lovato suele llevarse muy buen con sus ex parejas, prueba de ello es que tras romper con Joe Jonas a día de hoy siguen su relación es inmejorable, algo que sucede igualmente con Wilmer Valderrama, su pareja en los últimos seis años y que rompieron hace cuatro meses. Pero parece ser que lo mismo sucede entre los ex novios, así Wilmer y Joe han sido pillado juntos por la calle.

Demi Lovato habla de su trastorno bipolar
Demi Lovato habla de su trastorno bipolar | Gtres

Seguro que te interesa

Hace cuatro meses que Demi Lovato y Wilmer Valderrama decidieron romper su relación tras seis años juntos. Una noticia que nos rompió el corazón, aunque los dos acabaran su noviazgo manteniendo su amistad.

Y es que Demi siempre ha presumido de llevarse muy bien con sus ex parejas. Algo que ya sucedió con Joe Jonas con el que sigue siendo muy amigo, e incluso considera de su familia.

Pero lo que desconocíamos es que no solo Demi se lleva bien con sus ex novios, sino que entre ellos se llevan a las mil maravillas. Así, Joe Jonas y Wilmer Valderrama han sido pillados por la calle tras ir a comprar algo de comida. Una relación de amistad que nos ha llamado la atención.

Lo que desconocemos es si Demi es consciente de esta amistad pero probablemente sea la primera a la que le guste ya que es tan 'friendly'.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.