Celebrities » Pop

ENCARNARÁ A ANNIE

Willow Smith se convierte en la protagonista de una película

La divertida Willow Smith continúa imparable con su carrera musical. Pese a su corta edad, con tan sólo diez años, tiene un criterio musical y estilístico cuyos padres no pueden domar. Cambia los escenarios por las cámaras y se convierte en la protagonista del musical de Broadway 'Annie'.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 31.01.2011 10:05

Willow es una estrella casi consagrada. Joven con talento y mucha personalidad, son las claves de un éxito, que sumados a que es la hija de Will Smith y Jada Pinkett, le han allanado mucho el camino. Pero Willow es mucha Willow.

La pequeña de los Smith se convertirá en la prota del clásico musical de Bropadway 'Annie', en la versión que se llevará al cine. El proyecto será el primero de la asociación formada por Overbrook Entertainment (cuyos socios son James Lassiter, Ken Stovitz y el matrimonio Smith) y el artista Jay-Z, productor del primer sencillo lanzado por Willow Smith, llamado Whip My Hair. Jay-Z dijo que espera convertir a Willow en una "superestrella" con esta cinta.

Quién sabe si esta oportunidad le servirá a la pequeña Willow para conquistar a su amor Justin Bieber. Mientras tanto la cantante, centrada en su meteórica carrera musical, seguro que está pensando los modelitos con los que dará vida al clásico 'Annie'. No tenemos ninguna duda de que con los papis en la sociedad las cosas son más fáciles, ¿no?

Publicidad