Celebrities » Pop

MUY MOLESTO CON SU YA EXNOVIA

El verdadero motivo de la ruptura de Selena Gomez y The Weeknd

El motivo que ha provocado la ruptura entre The Weeknd y Selena Gomez podría no haber sido las quedadas de la exniña Disney con Justin Bieber, porque rompieron antes de estas citas. Pero The Weeknd está muy molesto con el comportamiento que está teniendo su hasta hace poco novia.

Justin Bieber y Selena Gomez

Antena3 Justin Bieber y Selena Gomez

Publicidad

The Weeknd y Selena Gomez han decidido terminar con su relación y, a pesar de lo que se pensaba, Justin Bieber podría no haber sido el factor condicionante que ha provocado la ruptura.

A pesar de que la exniña Disney y Justin quedaron dos veces en esta semana, las citas se han estado dando después de que ella y The Weeknd rompiesen. Parece que su relación venía dando tumbos desde este verano cuando comenzaron a mantener conversaciones sobre su futuro. Además, la última instantánea que la pareja compartió públicamente fue en septiembre y desde entonces no han dejado verse juntos.

Sin embargo, el cantante está muy molesto con el comportamiento que está teniendo Selena después de romper. The Weeknd no soporta que su hasta hace poco novia esté teniendo tantas citas con Justin por la posibilidad de que ambos se reconcilien.

Aunque ya son muchos los que esperan que los artistas retomen su relación, parece que de momento Justin y Selena solo están quedando como amigos.

Publicidad