ha hablado por primera vez

ha hablado por primera vez

La verdadera razón que ha llevado a Justin Bieber a cancelar su gira

Justin Bieber ha roto el silencio después de dejar a todos sus fans sin palabras tras comunicarles que por "circunstancias imprevistas" cancelaba su gira mundial, 'Purpose World Tour'. El cantante, ha confesado el principal motivo que lo ha llevado a tomar esta decisión, aunque otros rumores apuntan a que la verdadera razón de la cancelación de su gira es otra...

Justin Bieber
Justin Bieber | Gtres

Justin Bieber ha cancelado su gira mundial 'Purpose World' dejando a sus fans con las ganas de verlo en concierto. El cantante tenía aun 14 fechas restantes, y de un día para otro les ha dado a muchas personas esta terrible noticia.

Por fin, la expareja de Selena Gomez, ha tenido que hablar y dar explicaciones al respecto cuando los reporteros de Splash Newes lo han pillado y han conseguido sonsacarle algunas palabras sobre lo sucedido: "Los amo chicos. Creo que ustedes son maravillosos. Lo siento si alguien se siente decepcionado o traicionado. No lo hice con intención ni nada. Tengan un día bendecido", decía Justin. Además ha confesado que estaba muy cansado ya que llevaba dos años de gira y solo quería un poco de relax.

Eso sí, todos los beliebers que se han quedado sin poder ver a su ídolo recibirán la devolución del dinero, aunque no creo que eso les sirva de consuelo…

Hay algunos rumores circulando que dicen que la verdadera razón por la que el cantante ha cancelado su gira es porque quiere crear su propia iglesia para estar más cerca de Dios:"Creo que el verdadero motivo ha sido por él quiere reconectar otra vez su fe e incluso podría estar pensando en construir su propia iglesia", le dijo un reportero a Today Extra.

Pese a la decepción que se han llevado sus fans, la mayoría siguen dejándole comentarios de apoyo:"Nosotros los beliebers te apoyamos pase lo que pase. A ninguno de nosotros nos importa el tour ahora mismo… nos importas más tú y tu equipo. Enhorabuena por el buen trabajo que tú y tu equipo habéis hecho estos últimos 18 meses. Te queremos", decía uno de sus seguidores.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.