Celebrities » Pop

EN ESTOS DÍAS SE HA CUESTIONADO LA SEXUALIDAD DEL CANTANTE

La verdad de las fotos de Justin Bieber en la que aparece muy cariñoso con otros hombres

Justin Bieber veía como esta semana salían a la luz unas fotos en las que aparecía abrazándose o besándose con otros hombres o, al menos, eso parecía. Estas imágenes pronto dieron lugar a la especulación y a cuestionar la sexualidad del canadiense. Pero esta es la verdad verdadera de estas instantáneas.

Justin Bieber se abraza a un hombre

Gtres Justin Bieber se abraza a un hombre

Publicidad

Justin Bieber ha visto como esta semana su sexualidad era cuestionada cuando salían a la luz unas imágenes suyas abrazándose o besándose con un hombre. Rápidamente las redes sociales comenzaron a hacerse eco de estas fotos y ahora sabemos cuál es la verdad.

Resulta que el artista estaba en Tel Aviv para dar uno de sus conciertos y allí le vimos junto a Micah Cravarlho, el hombre de la camiseta morada. Pues bien, resulta que es el CEO y fundador de Generosity Water, además de estar casado y con hijos. Lo que sí comparte con Bieber es su amor por Dios, nada más.

Por otro lado, otro hombre con el que se ve es Scooter Braun, su mánager, el de la camiseta azul, quién además de serle un incondicional y apoyar constantemente su carrera, tiene una preciosa familia.

Justin Bieber besa a su mánager | Gtres

Publicidad