Celebrities » Pop

COINCIDIERON EN LA APERTURA DE UN NUEVO LOCAL DE MODA

Vanessa Hudgens y Louis Tomlinson, disfrutan juntos de una noche de fiesta en Las Vegas

¡Qué coincidencia! Louis Tomlinson y Vanessa Hudgens han disfrutado juntos de una noche de juerga en Las Vengas. El cantante y la actriz acudieron a la inauguración de un nuevo local de moda, y aunque estuvieron juntos pero no revueltos, los fans de los artistas han revolucionado las redes con este encuentro fortuito.

Vanessa Hudgens y Louis Tomlinson, de fiesta

Celebrities.es Vanessa Hudgens y Louis Tomlinson, de fiesta

Publicidad

¡Menuda sorpresa! Y es que si todavía estábamos digiriendo la cita sorpresa de Bradley Cooper y Lady Gaga en un restaurante italiano de Santa Mónica, ahora llegan nuevas informaciones la mar de sorprendentes. Según han publicado diferentes medios internacionales, Vanessa Hudgens y Louis Tomlinson han disfrutado juntos de una noche de juerga en Las Vegas.

El cantante, que actualmente reside en Las Vegas para estar más cerca de su hijo, aprovechó una noche en la que su pequeño estaba con su madre Briana Jungwirth y su actual novia, Danielle Campbell, para disfrutar de la apertura de un nuevo local de moda.

Y aunque los cantantes estuvieron juntos, pero no revueltos, su coincidencia ha sido un acontecimiento histórico. ¿Se habrán puesto celosas sus respectivas parejas?

Publicidad