Celebrities » Pop

pasan su luna de miel en Cuba

Usher y su mujer, Grace Miguel, se casan en secreto

Usher y su mujer, Grace Miguel, ya disfrutan de sus primeras vacaciones de casados. Tras la celebración de su boda secreta, la pareja ha viajado a La Habana, Cuba, para compartir unos días de relax e intimidad alejados de la ajetreada vida de familia numerosa que llevan, puesto que, como fruto de sus anteriores relaciones, tienen un total de cinco hijos.

Usher y su novia pasean de lo más conjuntados

Gtres Con cara de poco amigos

Publicidad

El cantante, bailarín y productor musical Usher es más feliz que nunca desde que en 2009 dio el paso definitivo para comenzar una relación con una de sus mejores amigas: Grace Miguel. La manager se convirtió en el gran apoyo del rapero tras su divorcio de Tameka Foster, y ahora, seis años después, lo ha hecho en su esposa.

Usher y Grace contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia durante el pasado mes de agosto, aunque no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha disfrutado de una merecida luna de miel. Los recién casados han puesto rumbo a La Habana, Cuba, para disfrutar de unos días de relax en la isla del Caribe.

Desde que Usher comenzase su relación con Grace su vida ha dado un giro de 360 grados. El rapero ha dejado atrás una vida de desequilibrio y excesos para convertirse en un hombre centrado en su exitosa carrera musical y su familia. "Ella me ha ayudado en los momentos más difíciles de mi vida y de mi carrera, ha sido capaz de entender y apoyarme en todo lo que soy. No sólo como un bailarín o como cantante, sino como hombre de negocios y persona", ha dicho el cantante en más de una ocasión, demostrando lo enamorado que está de su ya mujer.

Publicidad