Celebrities » Pop

SÓLO DURÓ 40 MINUTOS SOBRE EL ESCENARIO

Usher interrumpe uno de sus conciertos por problemas de salud

Acabamos de conocer la noticia de que Justin Bieber tuvo que ser hospitalizado de urgencia por un problema respiratorio hace pocos días. Y su descubridor, Usher, también sufre problemas de salud, ya que ha cancelado un concierto en Alemania, tras tener que salir del escenario en Berlin la pasada noche, por sentirse indispuesto.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El rapero estadounidense Usher ha tenido que suspender su concierto en la localidad alemana de Oberhausen, previsto para este sábado, tras verse obligado anoche a interrumpir su recital en Berlín por razones de salud.

Usher, descubridor del fenómeno fan del momento, Justin Bieber, decepcionó a sus seguidores berlineses al abandonar el escenario poco después de iniciar su recital en el pabellón 'O2 Arena'.

Tras comenzar su concierto con más de media hora de retraso, lo interrumpió poco después y volvió seguidamente al escenario para interpretar "play back". Tras 40 minutos, abandonó definitivamente el escenario y la organización dio por finalizada la actuación, lo que fue recibido con abucheos por el público, que lanzó algunos objetos contra la banda del rapero.

Burghard Zimmermann, organizador del concierto en Berlín, ha declarado en algunos medios que Usher sufre una infección del oído medio, que incluso ha afectado a su sentido del equilibrio. una noticia que aparece el mismo día que sale a la luz la hospitalización urgente de su 'niño de oro', Bieber.

 

Publicidad