Usher vuelve a estar en el punto de mira de todos los medios después de que una examante haya interpuesto una demanda contra él de más de 30 millones de dólares. La mujer llamada Jane Doe le acusa de haberle contagiado una enfermedad venérea durante sus encuentros sexuales.

Según cuenta la demandante, el cantante no le habría informado de que tenía la supuesta enfermedad y fue mientras leía las noticias cuando se dio cuenta de que Usher padecía Herpes Simplex 2. De acuerdo con la versión de Jane, el cantante y ella tuvieron dos encuentros sexuales y en el segundo no utilizaron protección, por lo que hay riesgo de contagio.

En la primera demanda se le pedía una cantidad de 10 millones de dólares, pero la que fuera su amante ha decidido ampliarla ya que después de hacerse un reconocimiento médico podría estar contagiada. Por lo que la cantidad ha ascendido a 20 millones por sanción disciplinaria y otros 20 para costear el tratamiento médico, en el caso de que contrajera la enfermedad.

No es la primera vez que Usher se enfrenta a una demanda millonaria por este motivo, hace unos años tuvo que pagar 1,1 millones de dólares a una mujer por haberla contagiado.

Ni el cantante, ni su representante, ni su entorno más cercano han querido dar ningún tipo de declaración por el momento, por lo que no sabemos cómo Usher hará frente a esta complicada situación.