Tras mantener relaciones sexuales

Tras mantener relaciones sexuales

Usher, denunciado por otras dos mujeres por contagiarles el herpes

Usher ha sido una vez más demandado por no advertir de su enfermedad contagiosa: el herpes. Y es que dos mujeres más han tomado medidas contra el cantante por no ponerles en previo aviso a la hora de mantener relaciones sexuales.

American Music Awards 2012
American Music Awards 2012 | Gtres

Hace apenas un mes, una mujer demandaba a Usher por contagiarle herpes. Una enfermedad que le está pasando factura al cantante.

Ahora otras dos mujeres más se suman a demandarle por la misma razón, aunque prefieren mantenerse en el anonimato. Sin embargo, la primera de las tres no se ha quedado callada. Pretende que la demanda presentada ante la corte de Los Ángeles se lleve a cabo y que el cantante pague por los daños causados.

Además, habría ocultado su estado de salud asegurando estar bien al cien por cien y aceptando mantener relaciones sexuales sin protección con ella durante tres semanas. La primera 'víctima' del cantante ya habría sufrido fiebres altas, dolores de cabeza y malestar general.

Finalmente, al cantante no le ha quedado otra que aceptar que es portador de la Enfermedad de Transmisión Sexual.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 08/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.